Menu
Radio Cumbre - En la Cumbre de la Comunicación

Urgen un instituto de la carne

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) sostiene que es necesaria la creación de un Instituto Paraguayo de la Carne (IPN) para que se pueda valorar mejor el esfuerzo del productor ganadero, señaló ayer el presidente de la Rural, Dr. Luis Villasanti, en el marco de la apertura del juzgamiento de admisión de animales, en la pista Alberto Oka, en la Expo 2017.

Leer más ...

Promocionarán la raza Senepol con videos

La raza bovina Senepol será promocionada a través de videos institucionales de la Asociación de Criadores de Senepol, de tal modo que se conozca las ventajas y características de esta raza. Así explicaron ayer directivos de este gremio en conferencia de prensa en el galpón de la Asociación Rural del Paraguay.

Leer más ...

Brahman tendrá jornada técnica

Directivos de la Asociación Paraguaya de Criadores Brahman presentaron ayer el programa de actividades que desarrollarán en la Expo 2017. Resalta, entre otras tareas, una jornada técnica internacional con expositores de Bolivia, Brasil, Argentina, Venezuela y Estados Unidos, todos técnicos de la raza Brahman.

Leer más ...

Senepol sigue con aporte a la ganadería - Ludovic Capdevielle (*)

La Asociación Paraguaya de Criadores de Senepol, gremio creado en el 2006, aportará a la Expo de Mariano Roque Alonso la presencia de 58 ejemplares de excelente calidad genética, demostrando que la Bos Taurus es una alternativa válida para el cruzamiento con otras razas, ya que aporta adaptabilidad al trópico, conversión carnicera, mansedumbre, fertilidad y precocidad.

Leer más ...