Menu
Radio Cumbre - En la Cumbre de la Comunicación

Las falsas acusaciones contra el glifosato

De Austin Ruse.

La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés), un organismo semiautónomo vinculado a la Organización Mundial de la Salud, dice que la carne roja probablemente causa cáncer y que debería estar en la lista, junto con el arsénico y el tabaco. La misma organización solía decir que el café puede causar cáncer, hasta que cambió su posición “científica” y dijo que “probablemente” no.

Leer más ...

La otra cara de la agricultura

Recorriendo el campo a través de los años he podido ver los altibajos que tienen sus habitantes. Si bien en algunos ranchos campesinos me ha tocado observar un sistema de vida llena de necesidades en otras he podido encontrar una riqueza extraordinaria.

Leer más ...

Constatan tala irregular de palo santo en Chaco

La fiscalía del departamento de Boquerón realizó dos intervenciones y constató la tala ilegal de palo santo (especie protegida) y coronillo. Los postes estaban listos para ser transportados, sin contar con documentación alguna, de acuerdo a la denuncia.

Leer más ...

Preocupa a ganaderos la situación de Venezuela

La Asociación Rural del Paraguay (ARP), que con sus pares de Argentina, Brasil y Uruguay integra la Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur (FARM), está muy preocupada por la situación que atraviesa Venezuela, no solo por la ganadería sino por el sufrimiento que soporta la población, dijo ayer el titular del gremio pecuario local, Dr. Luis Villasanti.

Leer más ...