Menu
Radio Cumbre - En la Cumbre de la Comunicación

¿QUIEN SE PREOCUPA POR LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES RURALES?

Hoy día Todos, absolutamente todos nos preocupamos de los NIÑOS DE LA CALLE. Realmente es un problema social que aqueja a varios países “tercermundistas” “subdesarrollados” “rezagados” “emergentes” “del sur” “menos avanzados” llámese cualquiera de los códigos mencionados, como nos indican los “desarrollados”.

Leer más ...

Humus de lombriz

El humus de lombriz es un abono orgánico y natural, que se obtiene de la actividad y excrementos de las lombrices en un sustrato adecuado donde pueden crecer y multiplicarse. El producto resultante, es un abono natural, orgánico, fresco, suave al tacto, sin olor y de un pH más bien neutro.

Leer más ...

La justicia y el desarrollo social

A lo largo de estos años me he preguntado donde está el verdadero problema de nuestro país, unos hablan de la política económica, otros de la capacidad de nuestras autoridades, el sistema político paraguayo y otras, que no llegan a ser más que opiniones y en algunos casos, tan solo comentarios. Al ver pasar analistas y periodistas en diferentes programas en los medios de comunicación y en algunos casos hasta conferencias en universidades, me ha dado la sensación que ninguno a realizado un análisis basados en estudios que permitan establecer la problemática de nuestra realidad social y económica. Algunos notoriamente perfilados hacia cierto sector político o económico, mostrando fracciones de análisis que nada acerca a la verdad. La justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad. (Simón Bolívar).

Leer más ...